Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Hogar.

El continente en el seguro de hogar

Definición de continente en el seguro del hogar.

De un modo muy general, en los seguros de hogar el continente se refiere al valor del inmueble vacío, es decir, suelo, paredes y techo.

Es decir, el continente corresponde a la vivienda, instalaciones y elementos fijos (armarios empotrados, antenas de televisión), garajes y trasteros, así como la parte proporcional que corresponda de las zonas comunes del edificio o la urbanización.

No obstante nos debemos referir a lo dispuesto en la póliza de seguros de hogar para saber si un elemento se considera continente o contenido. Conviene contratar por el importe adecuado y correcto para que la indemnización sea suficiente para hacer frente a una pérdida económica en caso de siniestro.

Por tanto es importante tener en cuenta no lo que nosotros entendemos por continente en el seguro de hogar, sino lo que quedará reflejado en la póliza, su valoración, y las diferencias con el contenido.

Perfecto, ahora que ya se lo que significa continente, ¿Que seguros de piso puedo comparar?

Seguros de Hogar y Piso

El continente, concepto clave en una comparativa de seguros de hogar.

Cláusula preliminar...

Para asegurar el hogar es necesario tener un Seguro de Hogar, pero también es básico conocer que riesgos tenemos contratados (o vamos a contratar), para disfrutar del hogar sin preocupaciones ni sorpresas de última hora.

Estas leyendo el post 'El continente en el seguro de hogar' del Blog de Seguros de Hogar.

Muchas gracias por tu visita.